4 outfits con chaleco

¡Buenas tardes! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que muy bien.

Hoy os traigo una entrada acerca de moda: ¡cuatro looks con chaleco! Los chalecos se han convertido en un imprescindible esta temporada y por eso he decidido enseñaros cuatro (de las tantas) formas de combinarlos. Creo que es una prenda muy bonita y además, actualmente, muy accesible, pues se encuentran en tiendas de todas las gamas y hay de múltiples colores, tamaños, estampados…

En mi caso he optado por usar el mismo en todos los looks, para que veáis lo versátiles que son y qué papel pueden haceros, desde un outfit más informal hasta uno más arreglado.

Este chaleco oversize con estampado de pico de gallo es de Zara, me lo compré en marzo, justo antes de que nos confinaran, y no había podido estrenarlo hasta ahora. Creo que esta prenda aporta mucha personalidad y, además de su versatilidad, ¡abriga bastante! Actualmente no está en la página web y tampoco lo he visto en tienda, pero tenéis otras muchas opciones en Zara mismo y en tiendas como Mango, Massimo Dutti, The Are, Brookville…

Una vez introducido el tema, y antes de proceder a enseñaros los looks, deciros que cuando me he hecho las fotos no había nadie por la calle y por eso me he permitido quitarme la mascarilla unos segundos para las fotos. Soy consciente de la gravedad de la situación y de la importancia de llevar la mascarilla puesta (y bien).

Ahora sí, ¡empecemos!

Look nº 1

Para este conjunto, he combinado el chaleco con una camisa blanca fluida, una falda de cuero y las botas negras que simulan ser las Dr. Martens (son de la tienda Ulanka, del año pasado). Me parece que, junto con accesorios como el bolso (Zara) y los pendientes, queda muy mono y es ideal para salir por ahí a cenar o hacer un plan diferente.

Look nº2

A continuación, para este outfit he usado el mismo bolso pero el chaleco lo he combinado con una camisa azul (es del Zara, está la misma o parecida todas las temporadas) y unos pantalones blancos de pana. Además, he escogido estas botas de la marca Victoria, similares a unas Converse, y creo que le aportan un toque divertido.

Look nº3

¡Mascarilla siempre!

Este conjunto está compuesto por un vestido “camisero”, el chaleco y las botas. Además, he elegido un bolso con la cadena dorada, a juego con el reloj y los pendientes. He de decir que creía que pasaría frio pero, como ya os he comentado, el chaleco abriga bastante y no me han hecho falta medias. Así, este conjunto me gusta mucho y lo elegiría para una ocasión más formal.

Deciros que, además, yo me pongo unas bermudas negras que simulan el cuero porque, aunque el vestido cubre bastante, prefiero llevarlas por si se sube un poco subiendo escaleras. Como podéis ver, de normal ni se ven.

Look nº4

Por último, he elegido unos vaqueros (estos son del Zara, los adoro), un suéter negro de cuello alto y las Victoria, además de los pendientes dorados. Este outfit es más informal y me lo pondría en el día a día.

¿Qué os ha parecido, os gustan los chalecos? ¡Contadme en los comentarios! Y si tenéis alguna pregunta acerca de una prenda, ¡no dudéis en preguntarme!

Os mando un abrazo enorme, muchas gracias por leerme.

Cuidaos mucho,

Clara

2 comentarios en “4 outfits con chaleco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s